Tips a tener en cuenta para decorar una cocina estrecha



Tener una cocina amplia y no saber como decorarla puede ser un problema, pero los espacios estrechos también lo son sino sabemos aplicar la decoración correcta ¿Cuántas veces hemos visto cocinas estrechas sobrecargadas de objetos decorativos y accesorios? Es que se necesita tener algunos tips para poder aprovechar del espacio disponible pero también, para poder aprender a decorarla de una forma correcta que sea funcional y tenga una vista atractiva pero sin caer en la sobre decoración.

Lo principal es conseguir mantenernos ordenados y prolijos. Necesitamos de muebles de almacenamientos para poder guardar todas aquellas cosas que utilizamos día a día y que, ahora, se encuentran sobre la mesa, la mesada, las sillas u otros muebles.

Tampoco tenemos demasiado espacio para muebles de almacenamientos grandes, así que debemos aprovechar el lugar de bajo mesada, una esquina o colocar estanterías y cajoneras a altura – una muy buena idea para ahorrar espacio-

Si tienes que comprar muebles de almacenamientos nuevos, busca aquellos de puertas corredizas o bien, que no tengan puerta. Necesitamos ahorrar espacio al máximo, entonces estos muebles son la mejor opción. Si tienes muebles viejos ¿Qué tal una renovación para adaptarlos?

Otra alternativa es colgar los accesorios que utilizamos a diario en la pared ¿Esto se ve bien? Claro que si, pero debes buscar que también este “colgadero” sirva para decorar tus paredes – por esto es importante que los accesorios se encuentren en buen estado- . Puedes utilizar una madera o una rejilla de metal, bien pintada y decorada, con ganchos que te permitan ordenar todos los utensilios de cocina.


En lo posible, debes retirar todas aquellas cosas que no uses en este momento del camino. Es por eso que se recomiendan las sillas y mesas plegables. Por ultimo, pon mucha atención en la iluminación, las cocinas estrechas necesitan una buena fuente de luz así que puedes combinar la iluminación artificial con la natural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Tips a tener en cuenta para decorar una cocina estrecha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tips-a-tener-en-cuenta-para-decorar-una-cocina-estrecha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto