Topes para sillas



Son muchas las personas que se inclinan por la adquisición de los topes para sillas, ya que estos previenen cualquier caída que llegue a causar problemas físicos a las personas, pues estos impiden que las sillas y mesas se deslicen y caigan de las tarimas y gradas.

Además le dan un estilo muy original y estético a todo el lugar, ofreciendo así un mayor valor adquisitivo y  estético. A pesar de que son muchos los topes para sillas, los más utilizados por parte de personas que trabajan organizando eventos son las barras, las cuales se anclan rápidamente a los bordes externos de las tarimas evitando así que las sillas que sean colocadas en la tarima caigan accidentalmente por los bordes, donde para ello se dejará unos 4 centímetros sobre la superficie del tablero.

Estos topes son distribuidos y vendidos en una gran variedad de tamaños, estilos y grosores, presentando anchos que oscilan entre los 91, 122, 152, 183 y 244 centímetros. Además las mayorías de estos son elaborados a base de acero, ya que este material llega a ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, y es muy fácil de limpiar.

A la hora de realizar esta instalación la persona que lo llevará a cabo debe de tener la experiencia necesaria, para así garantizar la perfecta colocación de la misma, por ejemplo, debe de saber que las barras deben de quedar a 1.27 centímetros sobre la superficie del tablero para que así pueda actuar a la perfección como  tope para sillas, y que el acabado que se le debe de ser de esmalte de curado en horno.

Estos se pueden adquirir en cualquier tienda a nivel mundial, donde sus precios varían según la calidad, la resistencia, el material utilizado en su fabricación, el estilo y la durabilidad que ofrece este.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Topes para sillas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/topes-para-sillas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto