Torre de departamentos The Canopy



Con el nombre de The Canopy fue bautizado el proyecto diseñado por Boutique Design en Hong Kong.

The Canopy es una torre de apartamentos modernos diseñado especialmente para explotar el paisaje de Hong Kong. El eje generador del proyecto se basa en desdibujar la línea divisoria entre el interior y el exterior. El grupo encargado, Boutique Design, es especialista en el diseño de interiores nos presenta esta torre de apartamentos de lujo que incorpora la naturaleza de Hong Kong tanto en la fachada como en su interior.

‘The Canopy’ Tower cuenta con 54 apartamentos tipo dúplex de lujos que contarán cada uno de ellos con jardines individuales y compartirán espacios verdes comunitarios. Cada apartamento contará con 1150 metros cuadrados más 525 metros cuadrados de jardines/terrazas.

Esta en auge en todo el mundo los proyecto habitacionales de “casa-jardín” o “vivienda en los árboles” que otorgan a las construcciones edilicias espacios continuos cargados con plantas que ayudan no solo al medio ambiente si no también a la salud mental de las personas. Recordemos que el contacto con la naturaleza ayuda a liberar el estrés tan común en esta época acelerada.


Boutique Design buscó la manera de optimizar los espacios y plantear una renovación del concepto de departamentos. Esta innovación se refleja en los jardines internos y terrazas y en el diseño de interiores que plantearon inteligentemente los de Boutique Design de Hong Kong. El siguiente plano nos explica los espacios verdes que plantea este moderno edificio construido en Hong Kong.

El interior cuenta con un revestimiento de madera y un contraste de muebles con firma de diseñador. El diseño busca dar sensación de espacio y continuidad a pesar de ser departamentos de tamaño medio. Se observa el contraste de texturas entre distintos elementos internos; la cálida madera, el vistoso acero y el práctico plástico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Torre de departamentos The Canopy. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/torre-de-departamentos-the-canopy.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. jose luis raias says:

    imprecionante este proyecto maravilloso!!!!!!!

  2. Sonia says:

    Un proyecto muy interasenta, la torre es preciosa