Trabajos y mejoras en mi desván



Un desván no solo se puede utilizar como un simple trastero ya que con un poco de trabajo, tiempo y una pequeña inversión este puede ser transformado en una elegante y acogedora habitación de estudio.

Lo primero que se debe de velar es que la estructura no presente ninguna filtración ni humedades, de los contrario estas deberán ser corregidas.  Se recomienda aislar y revestir perfectamente las paredes, el suelo y el techo para así encajar a la perfección la instalación eléctrica.

Se debe de instalar rastreles en todo el techo y las paredes para así garantizar la perfecta instalación eléctrica y de alumbramiento, estos no son más que listones de madera que se utilizan como marco para aquellos materiales aislantes,  así mismo son utilizados como anclaje para el forro con lamas de madera.

En el suelo se colocarán listones y entre ellos corcho blanco, los primeros deberán tener un tamaño de 3X4 cm y los segundos serán de 3 cm y deben tener un perfecto aislamiento térmico y acústico.   En cuanto al aislante utilizado en las paredes y techos no es más que polietileno extrusionado, lo cual posee una fácil instalación y es muy fácil de cortar. Para completar los trabajos se aplicó revestimiento de piedra artificial que contrasta a la perfección con la madera ofreciendo belleza en todo el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Trabajos y mejoras en mi desván. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trabajos-y-mejoras-en-mi-desvan.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto