Tres consejos importantes para decorar tu baño



Algunos consejos a considerar antes de decorar tu baño.

Muchos de nosotros consideramos el baño como uno de los espacios mas importantes de nuestra casa. Es justo por eso que de vez en cuando sentimos cierto interés por reformar y mejorar este importante espacio del hogar en un ambiente un poco más agradable y acorde con nuestros gustos y necesidades.
Baños hermosos

Gracias a dios la decoración de interiores se adapta a cada uno de nosotros, de tal forma que un simple baño, común y poco llamativo, se puede transformar en una verdadera obra de arte, un entorno completamente estético y funcional, y lo mejor de todo: sin la necesidad de gastar dinero en un decorador de interiores ni invertir grandes sumas de dinero para realizar la mejora.

Cuarto de baño

Algunos consejos importantes que tienes que tener en cuenta antes de decorar tu cuarto de baño son los siguientes:

  • Elegir los accesorios de acuerdo con el color que ha utilizado para contrastar el blanco de las paredes. Alfombrillas, cortina de ducha, jabonera, bote para cepillos de diente, papelera, accesorios para toallas y rollos de papel – hasta la tapa del inodoro si quiere!
  • El tamaño reducido de la mayoría de los cuartos de baño, significa que es posible pintar las paredes uno mismo, sin tener que recurrir a los servicios de pintores profesionales. Antes de empezar a decorar su cuarto de baño, limpiar las paredes muy bien y asegurarse de que estén secas.
  • Comprar toallas divertidas, con colores fuertes y colocarlas encima de una mesita o en una cesta, plegadas una encima de otra.

¿Quieres aprender ahora mismo a decorar mejor tu cuarto de baño?

A continuación hemos publicado un pequeño video (de apenas un minuto y un par de segundos) en donde se dan tres consejos sumamente importantes al momento de decorar mejor tu baño, y lo mejor de todo: cuando se realiza personalmente. ¡Dale a play! y aprende ahora mismo a decorar este importante espacio de tu casa sin la necesidad de gastar mucho dinero…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Tres consejos importantes para decorar tu baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tres-consejos-importantes-para-decorar-tu-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto