Trituradores de desechos orgánicos



En un momento en que el gobierno y los ciudadanos de México se centran en buscar formas de reducir el impacto ambiental de las actividades diarias, la empresa InSinkErator ofrece una mejor opción para reducir los desechos orgánicos en los hogares y establecimientos comerciales de servicios alimenticios.
Juan Carlos Martín, gerente de Ventas y Comercialización en América Latina de InSinkErator, indicó: “vuestros trituradores de desechos orgánicos reducen la basura de los hogares en un 42 por ciento y nuestro sistema de desechos orgánicos comerciales reduce los desechos a granel para restaurantes y otros comercios en un 85 por ciento, algo que debería ayudar a muchas personas y empresas a cumplir con los objetivos de reducción de desechos del gobierno.”

Los trituradores de desechos orgánicos reducen la cantidad de los desechos que genera la familia mexicana promedio en un 42 por ciento, lo que significa que un hogar que por lo general genera un promedio de cinco bolsas de basura por semana puede reducir esa cantidad a solamente tres bolsas de basura al instalar y utilizar un triturador de desechos orgánicos en su cocina.

Los trituradores de desechos orgánicos InSinkErator utilizan solamente aproximadamente 1 por ciento o menos del consumo de agua total de un hogar y cuestan en promedio 4 a 5 pesos por año en lo que respecta al consumo eléctrico. También ayudan a conservar las tuberías de su cocina debido a que trituran finamente todas las partículas de alimentos que se dirigen directo al drenaje durante la preparación de las comida y la limpieza, en vez de permitir que porciones grandes de alimento ingresen directamente al sistema de tuberías y provoquen atascos.

El sistema de reducción de desechos orgánicos Waste Xpress de InSinkErator es un sistema de pulpa para el servicio alimenticio de alto rendimiento que procesa de manera económica los desechos de la cocina y es una opción perfecta donde el espacio se aprovecha al máximo. Lo que es único para este sistema es la capacidad de triturar desechos orgánicos y papel y desechos plásticos, que por lo general están mezclados con desechos orgánicos en los restaurantes. Los desechos de la cocina se trituran y luego se envían a una unidad de extracción de agua que exprime el líquido de los desechos. El agua es enviada a un drenaje hasta la cloaca o el sistema séptico y los desechos triturados de embolsan y se retiran. Este proceso reduce el volumen de desechos a granel en un 85 por ciento.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Trituradores de desechos orgánicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trituradores-de-desechos-organicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. CYNTHIA RUIZ VILLALOBOS says:

    Que tal, quiero saber el precio ya con envío a Oaxaca de una trituradora 0, es para moler residuos de pescado, requiero moler 150 kg diarios aproximadamente, me sirve este equipo?

    Gracias