Trucos de diseños en salones



A la hora de decorar el salón de la vivienda llegan a  interferir diferentes accesorios, elementos decorativos, equipos y mobiliarios, que al escogerlos estratégicamente pueden llegar  a crear un ambiente espectacular en el hogar.  Por ejemplo los materiales que llegan hacer de mayor utilidad en estos espacios se encuentran las plantas que dan un estilo alegre y colorido, el papel pintado, y muebles que se pueden utilizar como piezas comodines.

Entre estos muebles mencionados cabe destacar el uso de las mesas auxiliares, delas sillas, de las butacas, entre otros, los cuales se pueden ubicar perfectamente y con la mayor facilidad en diferentes zonas puesto que pueden llegar  a cumplir varias funciones, por ejemplo, un mesa tapizada central llega a funcionar también como reposa piés de alguna butaca.  El truco es optar por mobiliarios multi-funcionales que pueden ser utilizados en diferentes ambientes puesto que con estos se podrá ahorrar un mayor espacio.

Con el uso de las plantas además de ofrecer una mayor intimidad en los espacios se llega a separar a la perfección los ambientes, se rellenan los huecos y llegan  a ofrecer una mayor calidad, colorido y belleza a todo el espacio.   Por último con el uso del papel pintado la limpieza se realizará mucho más rápido ya que estos se limpian rápidamente, además llegan a crear ambientes inigualables sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en ello.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Trucos de diseños en salones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-de-disenos-en-salones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. arlette orihuela hernandez says:

    Hola , buen dia!

    Me pongo en contacto con ustedes ya que tengo planeado iniciar un negocio de comida… tengo un local y me gustaria remodelarlo.