Trucos de iluminación en el baño.



Iluminaciones apropiadas para el cuarto de baño.

La iluminación a dar en el baño es fundamental al momento de decorar, ya que esta es la que brinda el toque decorativo final en este lugar.
Trucos de iluminación en el baño.Cada día el baño adquiere mayor importancia al momento de decorar el lugar, ya que a este espacio acceden las visitas y por ende debe tener un ambiente que genere buenas críticas en sus usuarios. La variedad de materiales, de elementos decorativos y accesorios que pueden ser utilizados para decorar son muy variados, lo cual permite crear distintos estilos decorativos en el baño.  Un punto importante a tratar cuando se decora el baño es la iluminación a dar en este, pues no solo se busca instalar una luz blanca central, sino que se juega con la iluminación para crear un espacio mucho más decorativo.

Al pensar en instalar una iluminación decorativa en el baño, este espacio adquirirá gran lujo sin tener que ubicar diversos accesorios en él. El uso de las lámparas es muy práctico en estos espacios, principalmente las colgantes con baja potencia y las de araña, las cuales dan un toque fenomenal en estos espacios.

Las lámparas que van colgadas en la pared o en el techo también crean un campo de gran lujo, de estas se pueden encontrar un gran diversidad que generan ambientes distintos.  Los apliques de pared es lo más utilizado para crear una iluminación decorativa, donde se puede jugar con las luces de colores  para brindar mayor originalidad y personalidad en el lugar.

Iluminarias para el baño.

Una de las iluminaciones más aplicadas es la de tarea, la cual crea un relieve en un lugar establecido, siendo perfecto cuando las personas se maquillan o se cepillan.   Las bombillas mas recomendadas para este tipo de luces son las de colores translúcidos, las cuales tienden a filtrar mejor la luz eliminado así el brillo al momento de la persona reflejarse.


Se debe jugar con la iluminación de tarea y con la ambiental al mismo tiempo. Con la iluminación ambiental se podrá obtener un resplandor luminoso donde su intensidad puede ser regulada según las necesidades y gustos de la persona.   Lo mas utilizado es la iluminación general ambiental la cual ilumina siempre en dirección hacia el suelo.

Para obtener un espacio mucho más decorativo se pueden colocar luces bordeando el espejo, donde la persona podrá visualizarse exactamente como se verá al salir a la luz natural, ya que han de utilizarse bulbos de tono amarillo o de color blanco.   También se recomienda el uso de las bombillas de neodimio, las cuales poseen un tinte azulado leve que llenan de dinamismo y estilo al baño.

Iluminaciones apropiadas para el cuarto de baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Trucos de iluminación en el baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-de-iluminacion-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto