Trucos decorativos para un dormitorio de pequeñas dimensiones



El tamaño en una habitación ya no es un obstáculo al momento de decorar, gracias a las opciones de mobiliarios y elementos decorativos existentes en la actualidad.

Trucos decorativos para un dormitorio de pequeñas dimensionesUna habitación de pequeñas dimensiones se puede decorar fácilmente si la persona toma en cuenta las recomendaciones dadas por expertos y se inclina por utilizar mobiliarios y equipos acorde con el tamaño del lugar.  

El color es lo principal a tener en cuenta al decorar una habitación pequeña, donde se aconsejan los tonos claros para aumentar la sensación  de amplitud, siendo el más recomendado el blanco.  Lo ideal es pintar todas las paredes de color blanco y agregar tonos coloridos en los mobiliarios, alfombras, cortinas, ropa de cama o elementos decorativos.

El color blanco logra combinar perfectamente con cualquier color y se adapta en cualquier espacio ofreciendo una mayor iluminación y amplitud visual. Muchas personas optan por pintar todas las paredes de blanco y por utilizar la ropa de cama también en esta tonalidad, llegando así a utilizar como contraste algunos objetos decorativos como estatuillas en base a otro color, ya que con esta opción se llega a conseguir un ambiente puro, sofisticado y elegante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Trucos decorativos para un dormitorio de pequeñas dimensiones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-decorativos-para-un-dormitorio-de-pequenas-dimensiones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto