Trucos para aumentar la iluminación en el jardín.



El jardín es la cara de la vivienda, por ende la limpieza, el orden, el estilo y la elegancia nunca debe de faltar en este lugar.

Trucos para aumentar la iluminación en el jardín.Uno de los lugares que primero visualizan los visitantes del hogar y los transeúntes es el jardín, por ello la decoración y la limpieza en esta área deben ser óptimas, para garantizar buenos comentarios de los que residen en el hogar.  Decorar un jardín es bien fácil, ya que con solo colocar algunos muebles especiales para el exterior y un poco de iluminación para la noche se creará un ambiente muy romántico, relajante y sobre todo de gran lujo.

La iluminación a dar al jardín es muy importante y nunca debe de faltar, ya que sin importar lo hermoso que luzca el lugar con mobiliarios y diversos elementos decorativos, al caer la noche nada de esto se podrá percibir dando como resultado un espacio frio que influirá en el resto de la decoración del hogar.   Las luminarias para jardín son diversas encontrándose los modelos de la firma Vibia que son siempre innovados para ofrecer una mayor versatilidad.

El modelo más reciente es Halley que son iluminarias en forma de arcos que llegan a crear un ambiente muy elegante gracias a su luz.   Esta pieza conjuga perfectamente la funcionalidad,  la alta tecnología y la belleza.   Este modelo es muy fácil de instalar permitiéndolo colocar encima de una mesa o en alguna zona que se desee iluminar en el jardín.   Dispone de tres sistemas que llegan a crear ambientes distintos ya que iluminan diferentes zonas, encontrándose suelo-pared, suelo-suelo, y suelo-pinza.  Hace uso de una lámpara Led que ofrece una mayor calidez a todo el lugar.

Así mismo la firma ha creado el modelo Break que a diferencia de este ofrece una mayor decoración, ya que simula a la perfección una escultura.   Esta luminaria se encuentra dividida por el medio creando una reacción como si se fuese a romper por el medio, ya que abre una pequeña ranura por donde sale la luz, la cual es muy sutil y agradable.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Trucos para aumentar la iluminación en el jardín.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-aumentar-la-iluminacion-en-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto