Trucos para camuflar los radiadores



Los radiadores tienden a romper con el estilo en la decoración a pesar de ser tan imprescindible en el hogar, por ello se debe de buscar integrarlo en la decoración

Trucos para camuflar los radiadoresUn elemento de gran importancia en el hogar son los radiadores, ya que estos llegan a mantener la temperatura perfecta dentro del hogar en los tiempos de mayor frio como es en invierno, sin embargo, a pesar de ser tan funcionales tienden a romper con la decoración debido a su aspecto, por ello se debe de buscar la forma de integrarlo al resto de la decoración.   Una de las soluciones más prácticas para que los radiadores no generen un ambiente poco estético es el de esconderlos, esta elección además evitará que se dañe la decoración y a la vez disminuirá cualquier riesgo de quemaduras.

Para evitar estos inconvenientes muchos fabricantes cada año lanzan nuevas innovaciones con el fin de integrarlos a diferentes ambientes, encontrándose hoy día una gran diversidad de equipos que parten desde los más clásicos hasta los más modernos.  También se han ideado los cubre radiadores los cuales son perfectos escondiendo estos equipos y vienen en variados modelos permitiendo su armonía total con el resto de la decoración.   Estos cubre radiadores además de cubrir el equipo también funcionan como base para colocar elementos decorativos como son jarrones, fotos, estatuillas o cualquier otro accesorio.   Lo mejor de todo es que estos cubre radiadores vienen con rendijas o con puertas abatibles de esta forma se evitará perder el calor de la calefacción, consiguiendo así una perfecta temperatura dentro del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Trucos para camuflar los radiadores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-camuflar-los-radiadores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto