Trucos para colocar papel tapiz.



Como colocar el papel tapíz.

El papel tapíz renueva cualquier espacio ofreciéndole elegancia, estilo y lujo en solo segundos.
Trucos para colocar papel tapizMuchas personas al momento de decorar sus hogares siempre optan por colocar papel tapiz en las paredes, ya que con esta opción se logra un cambio significativo en todo el hogar brindándole mucho mas belleza, elegancia y funcionalidad.

La variedad de diseños y motivos de papeles decorativos permiten a la persona escoger el papel que mejor se adecue a la decoración de su hogar.

Los colores, la terminación y la calidad del papel son puntos que se deben tomar en cuenta al momento de elegir por el papel decorativo a utilizar en el hogar.

Lo primero que se debe hacer  cuando se piensa en decorar una habitación con papel tapiz es calcular la cantidad de papel que se utilizará en la habitación, para ello se debe medir el tamaño de alto y largo de cada una de las paredes. Casi todos los papeles vienen en rollos y con dimensiones de 10 metros de largo por  520 mm de ancho. Para obtener una medida exacta para así comprar el papel tapíz ideal lo recomendable es medir la distancia de toda la habitación incluyendo las ventanas y las puertas.

Como colocar el papel tapíz.


Luego se debe medir la distancia del  lugar para así conseguir el numero de longitudes que se utilizará. Posteriormente se debe medir la altura recomendándose añadir 10 mm. Para conseguir el numero de pieza que se necesitará por cada rollo de papel se debe dividir el total por la longitud que viene siendo unos  metros. Para conocer la cantidad exacta de rollos que se utilizará se debe medir el número de pieza por rollo y el número de piezas que se necesitará.

La superficie debe ser trabajada antes de colocar el papel tapíz, para ello es conveniente remover el viejo papel tapiz o cualquier elemento que pueda arruinar el acabado. Así mismo se debe eliminar complemente el polvo que hay en esta y si es posible es bueno limpiarlas. Al momento de colocar el empapelado se recomienda comenzar por una ventana o una puerta, así mismo se debe comenzar en dirección vertical para asegurar la rectitud.

El papel a colocar debe tener sobrante, donde una vez esté colocado, lo único que tendrá que hacer la persona es eliminar el sobrante, y listo. Muchos papeles vienen con sus propios adhesivos, pero hay otros que requieren de una mezcla para conseguir su adherencia en la pared. en este caso lo ideal es preparar una pasta utilizando pasta en polvo, donde por cada seis rollos de papel tapíz se utilizará una libra de pasta en polvo.

Esta pasta se debe colocar en el papel, se debe dejar reposar y luego se debe pegar el papel a la pared, dejando un tiempo prudente de secado.  Si hay crestas es bueno utilizar un cepillo para alisar la superficie y así evitar que se generen burbujas.

papel tapiz.

Mas artículos sobre el papel tapiz

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Trucos para colocar papel tapiz.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-colocar-papel-tapiz.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Miriam says:

    como descargo el libro¿’