Trucos para controlar la luz a través de las ventanas.



Especificaciones de las ventanas para obtener la iluminación perfecta en el hogar.

La iluminación además de crear espacios mucho mas funcionales debido a que provee luz para ver, también confiere mayor elegancia y estilo en cualquier habitación, solo si las iluminarias son elegidas estratégicamente.
Trucos para controlar la luz a través de las ventanas.Dejar pasar la luz al hogar por medio de las ventanas es una de las recomendaciones mas dadas al momento de decorar el hogar, ya que la luz ilumina los espacios, hace sentir el lugar mucho mas elegante, y a la vez brinda sensaciones de paz, relajación, calidez y naturalidad.

La cantidad de luz natural que se deje entrar en el hogar es clave para crear una buena decoración en el inmueble, en este caso se debe evitar lo excesivo, de este modo se podrá obtener una ventana mucho mas luminosa.  Al momento de decorar las ventanas se debe pensar en el tipo de tela a escoger, principalmente en su tejido, ya que se debe optar por materiales que no se le valla el color ni pierdan su resistencia al estar expuestos a altos rayos ultravioletas.

Especificaciones de las ventanas para obtener la iluminación perfecta en el hogar.

Dependiendo la cantidad de luz que se deje entrar en el hogar se llegará a generar ambientes y sensaciones distintas, por ejemplo con poca luz se obtiene un espacio romántico, y mientras que al dejar entrar la luz en su totalidad se garantiza la frescura y la iluminación. Lo ideal es jugar con el uso de las persianas y cortinas para así controlar la luz de acuerdo a los gustos de los que residen en el hogar. Si se busca tapar la luz se puede utilizar distintos elementos y métodos que al igual generarán mayor estilo y lujo en estos espacios, por ejemplo, se pueden utilizar elementos que sean bien oscuros para tapar la luz. Se aconseja el uso de papeles oscuros, de cortinas y de rollos de tela oscura.

Para cubrir el sol una de las alternativas mas escogidas es la de utilizar persianas de madera o de metal, las cuales dan un toque muy sublime de luz que brinda elegancia total en este lugar.  Otra opción muy recomendada es la de utilizar persianas naturales como es de fósforo y de bambú, los cuales llegan a filtrar perfectamente la luz y vienen en distintos revestimientos para así obtener un acabado mucho mas elegante y práctico. Si hay mucho sol durante todo el día se puede optar por pintar las puertas de un color oscuro, lo cual renovará rápidamente todo el lugar.


La luz en las ventanas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Trucos para controlar la luz a través de las ventanas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-controlar-la-luz-a-traves-de-las-ventanas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto