Trucos para crear un estilo moderno en la decoración.



A la hora de decorar un departamento o una vivienda la persona debe de tener bien claro el estilo decorativo que desea crear en estos espacios, ya que a través de esto se puede pensar en el tipo de mobiliario y de los elementos decorativos que utilizará en el proceso.   Lo más recomendable es que la persona busque un estilo que se pueda adaptar a la perfección con otras tendencias y que a la vez este sea muy fácil de cambiar, ya que es normal que las personas a través de los años se cansen de la decoración de su hogar.

Uno de los estilos decorativos más recomendados es el moderno, ya que este se ajusta  a la perfección a todas estas características.   Utilizar un toque minimalista en un hogar es fácil, donde con solo utilizar muebles simples, colores neutros, o líneas rectas se puede tener en solo segundos un espacio espectacular.  Uno de los elementos de gran importancia en esta decoración son los porcelanatos los cuales tienen una gran resistencia en las zonas de transito y son muy fáciles de limpiar.

Así mismo se puede optar por colocar una antigua comoda en barniz y en otro lugar se puede usar un tapiz de telas llamativo para los muebles, pues con esta combinación de estilos se puede llegar a crear esta tendencia modernista.   En la cocina es recomendable hacer uso de formas simples y de colores frescos; y en el área del baño  el uso del papel tapiz le da a las paredes un toque fenomenal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Trucos para crear un estilo moderno en la decoración.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-crear-un-estilo-moderno-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto