Trucos para decorar al estilo Feng Shui



Trucos para decorar al estilo Feng Shui‘‘El estilo feng Shui promueve la frescura, la armonía y la paz en cualquier vivienda. ’’

Uno de los estilos que más se está utilizando en estos tiempos es el estilo Feng Shui, ya que este logre relajar rápidamente a cualquier persona  luego de una fuerte jornada de trabajo.

Optar por el estilo Feng Shui es optar por una decoración que promueva la iluminación, la energía positiva, la armonía en el espacio y sobre todo el buen equilibrio y la paz en el hogar.

Con solo tomar en cuenta algunas pautas para dar a lugar este hermoso estilo se puede llegar a crear un ambiente espectacular y muy cautivador en la vivienda.

El  Feng Shui se puede utilizar con cualquier tendencia decorativa sea rústica, moderna, clásica, eléctrica, etc., ya que este estilo solo busca el perfecto equilibrio y la buena vibra en la vivienda.

Se recomienda  elegir el punto centrar en la vivienda donde a partir de este girará toda la distribución y la decoración.


Para la búsqueda de este punto centrar se toma en cuenta los puntos cardinales, tomando en consideración que el este y sudeste representa la madera, el sur al fuego, el nordeste la tierra, el noroeste el metal al igual que el oeste, y el norte representa el agua.

Las puertas deben ofrecer un fácil acceso a la vivienda, y permitirá que la energía positiva entre con mayor facilidad al interior.  Estas entradas deben estar bien limpias y no deben estar en la misma dirección que las puertas traseras, ya que la energía que entra saldrá rápidamente por la puerta de atrás.

Trucos para decorar al estilo Feng Shui.

Puedes complementar este artículo con las siguientes lecturas sobre el estilo Feng Shui:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Trucos para decorar al estilo Feng Shui. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-decorar-al-estilo-feng-shui.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto