Trucos para decorar en invierno



‘‘El estilo y el color a dar en un salón depende directamente de la estación del año para así crear una decoración espectacular en la vivienda’’.

Trucos para decorar en inviernoCon la llegada del invierno muchas personas tienen la tarea de reorganizar y decorar nuevamente sus hogares con estilos que acentúen esta época de frio, por ello se dan diversos consejos y estrategias para facilitar los trabajos decorativos principalmente a aquellas personas de escasa experiencia.  Lo ideal en una decoración en la época de invierno es que la misma refleje calidez y una sensación muy acogedora. La  primera recomendación es cubrir con tejidos gruesos sea piel, lana o franela las butacas, sillones y sofás, haciendo uso de tonos naranjas, rojo o marrón, estos deberán de armonizar con el resto de la decoración del salón.

Trucos para decorar en invierno.No se debe dejar de lado las alfombras, las cuales además de cubrir parte del suelo creando un estilo único y hermoso, podrá aislar perfectamente el frio en el salón. Las mas recomendadas son las alfombras grandes, ya que estas ofrecen un mayor confort por lo cual la calidez y el calor en el ambiente será espectacular.  Las cortinas a utilizar en las ventanas deberán de cubrir una gran parte del ventanal para que no entre el frio en el hogar. Así mismo es importante el uso de las velas aromáticas las cuales aumentarán la calidez y ofrecerá aromas inigualables en todo el espacio, las mismas deberán de ser amarillas, rojas o naranjas.

El uso de los centros de mesas y de las hojas secas en colores anaranjados, rojizos y granate también ofrecen ese aspecto invernal que debe de tener el hogar en esta época de frio. Por último nunca se debe dejar de lado las lámparas de pie las cuales aportarán una perfecta iluminación en aquellos días sin sol.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Trucos para decorar en invierno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-decorar-en-invierno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto