Trucos para decorar habitaciones complicadas



¿Cómo decorar una habitación angosta? ¿Cómo disimulo el techo alto? ¿Cómo puedo decorar mi sala con techo bajo? ¿Cómo distribuyo los muebles en mi cocina larga? Aquí algunos trucos para decorar habitaciones complicadas:

– Habitaciones largas: Podemos aprovechar bien el espacio dividiéndolo en dos ambientes. No necesariamente tenemos que construir una pared de ladrillo, sino que puedes utilizar biombos, cortinas o mamparas. Otra opción, es separar los ambientes por medio de efectos visuales creado con alfombras, luces y colores.

– Habitaciones estrechas:
Pinta las paredes más angostas en un color de tono más claro que el resto y coloca algún espejo grande para crear una sensación de mayor espacio.
Los muebles deben acomodarse en forma diagonal de manera que se mantenga un equilibrio en la decoración.

– Habitaciones de techo bajo: Pinta el techo y las paredes en colores claros e ilumina muy bien la habitación para que no parezca una “cueva”.
Los muebles deben tener un diseño angosto y alto para dar una sensación de mayor altura.

– Habitaciones altas:
En este caso, pintaremos el techo de color oscuro. Las paredes las dividiremos en dos secciones mediante una guarda horizontal y colorearemos la parte superior en un tono más oscuro que la parte inferior.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Trucos para decorar habitaciones complicadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-decorar-habitaciones-complicadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto