Trucos para decorar un recibidor pequeño



El orden y la limpieza siempre deben prevalecer en el recibidor del hogar.

Trucos para decorar un recibidor pequeñoA la hora de decorar el recibidor lo primero que se debe de buscar es el orden y la estética que este debe de brindar, ya que es el primer espacio donde acceden las visitas siendo la cara de la vivienda y la que ofrecerá esa primera impresión a los visitantes, por ende debe estar perfectamente decorado.

Con solo agregar algunos detalles y si es posible un pequeño mueble multifuncional aumentará la elegancia, la funcionalidad y el estilo en cualquier recibidor.  En el recibidor se debe de colocar algunos elementos que faciliten la colocación de abrigos, sombreros, sombrillas, etc., y que su colocación haga lucir el espacio muy estético.    Entre los elementos decorativos de mayor recomendación cabe destacar los espejos principalmente cuando el recibidor es pequeño, ya que este elemento crea sensaciones de mayor amplitud.

El uso de los cestos cuadrados es de gran recomendación ya que son las piezas claves para garantizar el orden dentro de este lugar. Así mismo el uso de las repisas crea sensación de mayor elegancia y distinción en este lugar.   También el uso de una pequeña alfombra amplía la elegancia en el recibidor siempre y cuando los tonos armonicen con el resto de la decoración tanto del recibidor como de la estancia próxima a este.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Trucos para decorar un recibidor pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-decorar-un-recibidor-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto