Trucos y recomendaciones para limpiar la madera



‘‘Uno de los materiales de mayor utilización en la decoración por su elegante aspecto y su brillo natural es la madera. ’’

Trucos para limpiar la maderaLa madera es el material número uno en la decoración, donde se suele apreciar no solo en muebles y en elementos decorativos sino también como suelo y con pared, llegando a crear un estilo único en el hogar.  La madera es bien resistente y duradera por tanto dura años en perfecto estado solo si le da el mantenimiento que estas requieren.

Para limpiar la madera existen diversos productos especiales que limpian y le agregan una mayor protección a toda su superficie. Así mismo se puede utilizar algunos productos naturales comunes en casa que también ofrecen excelentes resultados, por tanto no hay excusa de no tener la madera siempre reluciente en el hogar.

A pesar de existir diferentes formas naturales de dejar la madera del hogar bien limpia, uno de los productos de mayor utilización es el vinagre. Para trabajar con este solo se debe de mezclar medio vaso de aceite de oliva con medio vaso de vinagre, esta se debe de mezclar con un tenedor y con la utilización de un trapo de algodón se impregna en la mezcla y se frota con movimientos circulares y suaves en toda la madera buscando pulir toda la superficie y por último se utiliza un paño seco para sacar el brillo.

Trucos para limpiar la madera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Trucos y recomendaciones para limpiar la madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-limpiar-la-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto