Trucos para limpiar los espejos en el hogar



‘‘Los espejos agregan mayor iluminación y comunicación a cualquier vivienda sin importar sus dimensiones. ’’

Trucos para limpiar los espejos en el hogarEl uso de los espejos es  de gran recomendación principalmente en viviendas de pequeñas dimensiones ya que estos tienden a agrandar visualmente cualquier espacio y le ofrece a la vez una mayor iluminación al reflejar cualquier luz que incida en él.

El cuidado de los espejos debe ser estratégico para que así su superficie luzca radiante sin ninguna presencia de manchas amarillentas. Existen diversas formas de limpiar estas superficies, una de ellas es aplicar con un trapo que no deje pelusa la mezcla de vinagre blanco de alcohol con agua, y luego se seca.  Así mismo una forma rápida y sin gastar dinero es pasar un trapo húmedo con jabón, luego se enjuaga y se secar con un periódico.

Si la superficie tiene grasa es bueno frotarla con media papa cruda y luego se debe de enjuagar con una mezcla de alcohol azul de quemas y agua.    Ahora bien, si el espejo presenta ralladuras debido a su antigüedad, se puede corregir  pasando un paño húmedo en aceite de lino.

Trucos para limpiar los espejos en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Trucos para limpiar los espejos en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-limpiar-los-espejos-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto