Trucos para pintar la casa rápidamente.



Estrategias para pintar el hogar.

En lo primero que se piensa al momento de decorar el hogar es en la pintura, ya que esta renueva rápidamente el aspecto de cualquier estancia.
Trucos para pintar la casa rápidamente.Pintar la casa es una de las actividades que mas integra a la familia, siempre y cuando decidan no contratar a una persona para que lleve a cabo estas tarea. Pintar el hogar es fácil gracias a los diversos consejos y técnicas que se dan a conocer con las cuales se puede pintar rápidamente el hogar obteniendo excelentes resultados.

Solo con el uso de la pintura se puede cambiar el ambiente a cualquier espacio y agregar mas o menos luz, así mismo se pueden crear ciertas sensaciones como lo es de ampliar visualmente un espacio. El truco para crear un ambiente que valla a tono con el espacio y con las necesidades y gustos de la persona es saber escoger el color y la tonalidad perfecta según la funcionalidad de cada habitación a pintar.

Cuando llega el momento de pintar la estancia es bueno elegir un tono neutro y a la vez luminoso lo cual se debe aplicar en solo un 60 por ciento de las paredes, de estos se destacan el color  blanco, beige o gris. En el resto de las paredes se pueden aplicar tonalidades un poco mas intensas para que de vida y alegría en el lugar, donde para ello se recomienda el color morado, el rosa, el azul, verde y el rojo. Estos  colores también deben estar presentes en los accesorios para así marcar un  perfecto equilibrio decorativo en el lugar.

Estrategias para pintar el hogar.

Si la estancia tiene poca iluminación natural ya que solo posee una ventana pequeña o no posee ventanas, lo ideal es apostar por un color que aporte mayor iluminación, en este caso lo recomendable es pintar las paredes de color blanco.  Al aplicar blanco en las paredes además de iluminar se ampliará el lugar y se generará un estilo nórdico sensacional. Este se puede combinar con otras tonalidades para complementar y así crear un ambiente mucho mas cautivador, en este caso se puede utilizar tonos tierra pero muy suaves.


Se debe pensar en el estado de ánimo que generará cada color elegido, por ejemplo el color verde estimula la mente, por ello es recomendado en la habitación de estudio o en el despacho; para el baño se aconseja el azul pues transmite pureza, y para la sala tonalidades bien claras como el amarillo que genera relajación.

Si se busca una decoración mucho mas moderna y si la casa es amplia se recomienda utilizar el gris, color que poco a poco está desplazando el color blanco, donde llega a crear espacios mucho mas clásicos y modernos. Cada color aplicado en las habitaciones deben reflejar una sensación de continuidad de esta forma se mantendrá un perfecto equilibrio decorativo en todo el hogar.

Trucos para pintar la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 09. Trucos para pintar la casa rápidamente.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-pintar-la-casa-rapidamente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Carlos says:

    Es muy bueno aprende uno a decorar su propia casa los felicito espero me sigan enviando nuevas expresiones para aprender mas