Trucos para reducir pasillos largos



Con el uso de algunos elementos decorativos y de colores estratégicos de pintura se puede lograr que un pasillo largo luzca mucho más corto visualmente.

Trucos para reducir pasillos largosLas mayorías de las casas antiguas, principalmente las de propietarios de clase media-alta se caracterizaban por tener largos pasillos que conectaban cada habitación; estas casas aún se pueden apreciar en la actualidad, donde sus propietarios actuales se sienten preocupados y buscan la forma de achicar un poco este largo pasillo.   El uso de los mobiliarios seria perfecto para acortarlo, pero como estos también suelen ser muy estrechos se imposibilita colocar muebles en él.  Lo más recomendable es jugar con la iluminación y con algunos elementos y objetos decorativos.

La iluminación a dar debe de crear una impresión que acorte la distancia, así mismo debe de reflejar una sensación de mayor amplitud, por ello es conveniente combinarla con espejos en las paredes y que se coloquen algunos puntos de luz colocando algunos focos pequeños  redondos en el techo y apliques laterales en las paredes.   Se aconseja colocar en el fondo una repisa, un cuadro o un mueble, con lo cual se acortará el ambiente.

Trucos para reducir pasillos largos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Trucos para reducir pasillos largos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-reducir-pasillos-largos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto