Trucos para unificar la cocina y el comedor en una misma habitación



Es normal que en las mayorías de las viviendas las cocinas estén en el mismo ambiente que el comedor, debido a la falta de espacio con lo cual se están construyendo las viviendas en la actualidad.

A la hora de decorar estos espacios se deberá de tomar en cuenta algunos puntos que interferirán en los tipos de mobiliarios a colocar, en la distribución delos mismos y en los equipos a colocar, por ejemplo si solo se posee un ambiente amplio se puede instalar el  comedor junto a la cocina donde se deberá de conseguir mobiliarios bajos y siempre se deberá de buscar la forma de  ocupar la menor cantidad de espacio para garantizar así la mayor integridad.

No se recomienda el alicatado de las paredes, sino más bien es bueno pintarlas uniformemente y que los mobiliarios posean una sola gama de color.  No se debe de buscar que la encimera contraste; y la campana a colocar debe de tener un diseño bien decorativo para que así aumente la elegancia dentro de esta zona.

En cuanto al comedor se debe de buscar la forma de que no acapare mucho espacio donde se recomienda ubicarlo a un lado de la cocina, o en un rincón pequeño de la misma, se aconseja utilizar sillas tapizadas y una mesa de madera que tenga una forma rectangular o cuadrada para que pueda caber a lo justo en el espacio. En cuanto a los colores se recomienda pintar toda la habitación con un color beige o un blanco de esta forma se generará un campo visual mucho más amplio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Trucos para unificar la cocina y el comedor en una misma habitación. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-unificar-la-cocina-y-el-comedor-en-una-misma-habitacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto