Trucos para vender mi apartamento a un buen precio



Es notable que la venta de inmuebles ha llegado a descender al máximo desde el segundo trimestre del 2008 momento en que el precio de la vivienda en España inició su descenso, lo que ha llevado a crear una nueva técnica de marketing que es conocido como home staging, donde toma como frase principal; la primera impresión es la que cuenta.

Al momento de acondicionar el piso buscando la mejor personalización del mismo, serán más las probabilidades en llegar a vender el mismo, puesto que al hacerlo mucho más atractivo los interesados terminarán optándolos rápidamente.   Ahora bien, tanto el hermoso aspecto y la funcionalidad que el inmueble debe de ofrecer, también existen otros criterios que aumentan las probabilidades de venta.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe de ajustar el precio a la realidad, también se debe de ofrecer un precio según el lugar donde esté ubicado, lo cual las características del territorio influyen en la toma de decisión de los interesados.

Del mismo modo es recomendable arreglar todo lo que presente irregularidades, como es la reparación de aquellos grifos que gotean.   Se debe de dejar completamente limpia y ordenada la vivienda para que la persona interesada se lleve una excelente impresión al entrar en ella.   Difundir el mensaje a todos los medios de comunicación como es la prensa, el internet, la televisión y la radio es una forma fácil y rápida de encontrar interesados por el inmueble, los cuales deben ser muy atractivos presentando los videos y fotografías actualizadas del inmueble.

El vendedor siempre debe de mostrar tranquilidad, seguridad, confianza y  claridad, de este modo la persona a comprar o alquilar se sentirá cómodo y se inclinará por el alquiler del mismo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Trucos para vender mi apartamento a un buen precio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-para-vender-mi-apartamento-a-un-buen-precio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto