Trucos que aumentan la belleza en una cocina de pequeñas dimensiones



Tener una cocina pequeña en estos días ya no genera ninguna preocupación, ya que con solo seguir algunos consejos sea de color, iluminación o de almacenaje esta puede cambiar rápidamente para así mostrar belleza y total funcionalidad.   La primera recomendación es utilizar color blanco en mobiliario o en revestimiento, ya que este tono llega a aumentar la sensación de espacio en todo este lugar.   Este color debe de predominar en toda la cocina sin importar el estilo que se le pretenda dar a la misma, sea rústico o moderno. Así mismo se puede utilizar un lacado especial o simplemente se puede utilizar un color que resalte con el blanco o que combine perfectamente con este.

Así mismo el uso de algunos materiales es de gran importancia donde se recomiendan las pinturas plásticas y el papel pintado que ha dejado atrás a los azulejos.  Ahora bien, si la persona ama a los azulejos puede utilizarlos pero solo a media altura, para así combinarlos con otra textura o color. Con estas combinaciones el techo de la cocina llegará a lucir mucho más alto y la cocina en general parecerá mucho más espaciosa.

Se debe de buscar muebles de almacenamientos que sean mas altos que anchos, para así utilizar la altura y tener mas lugar para almacenar los utensilios y las comidas, ya que mientras más ordenado esté el lugar mas espacioso y elegante lucirá. En cuento a los electrodomésticos es bueno inclinarse por los electrodomésticos integrados en los mobiliarios ya que con esto se puede aprovechar al máximo el espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Trucos que aumentan la belleza en una cocina de pequeñas dimensiones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-que-aumentan-la-belleza-en-una-cocina-de-pequenas-dimensiones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto