Trucos y consejos para decorar un salón.



A la hora de decorar el salón existen muchos trucos y consejos que pueden ser tomados en cuenta con los cuales se logrará crear una perfecta decoración. Muchos de los trucos decorativos hacen hincapié en el tipo de mueble, en el color, en los accesorios, en los elementos decorativos que debe de llevar cada habitación según el tamaño que posee, su función, el estilo que se desea crear y la cantidad de luz natural que incide en ella. Existen muchas ideas decorativas como es la de dejar atrás la decoración convencional y pasar  a una mucho mas original, en este caso con solo distribuir el salón de manera distinta a lo habitual se consigue un cambio muy notable en el lugar. En este caso una de las formas de romper con la monótona forma de organizar el salón es enviando la televisión a la parte mas oscura y en la parte mas clara colocar el comedor, así mismo la zona de relax debe estar en el mismo lugar donde se encuentra la televisión.

Para decorar existen miles de materiales que se deberán elegir acorde al estilo a dar en el lugar, ahora bien, para aquellas personas que siempre buscan la forma de crear  un ambiente mucho mas natural lo ideal es que opten por materiales que hagan ver el lugar así, como es el caso de las pinturas saludables, donde las pinturas al silicato siempre son las de mayor recomendación, ya que estas son mucho mas saludables y a la vez llegan a dar un resultado mucho mas cálido. Del mismo modo cabe destacar el uso del parquet sin barniz ya que estos al igual que los parquet que no hacen uso de materiales sintéticos no  liberan partículas que perjudiquen a las personas, este tipo de parquet es mucho mas saludable y siempre vienen con sello ecológico.

En cuanto al tipo de cerámica a utilizar se recomienda el uso de piedras autóctonas y que a la vez tengan un acabado mate, los cuales quedan sensacionales en el hogar, así mismo se descarta el uso del gres vidriado ya que la capa de radio que le otorga brillo en ocasiones resulta ser nociva. Los mobiliarios a ubicar tambien deberán tomarse en cuenta, estos deben responder a un estilo en específico y su tamaño y forma debe ser elegido acorde con las características que posee el lugar, donde se debe evitar sobrecargar el espacio de muebles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 03. Trucos y consejos para decorar un salón.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-decorar-un-salon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto