Trucos y consejos para vender mi casa



Consejos para vender una casa.

Vender una casa no es tan fácil como aparenta sin embargo con algunas ideas al tomarlas en cuenta se puede facilitar al máximo la venta de la misma, como lo es el mantener siempre una actitud negociadora y siempre mostrar un aspecto del inmueble inmejorable.

A pesar de ser muchos los anuncios que son colocados para vender el inmueble el más demandado y que ha tenido buenos resultados es el que dice: te vendo mi piso de segunda mano, excelente ubicación.

Una de las mayores recomendaciones para tener excelentes resultados en la venta es utilizar todas las herramientas para difundir el mensaje de venta, ya que no solo basta con colocar ese cartel colorido en casa sino que hasta el Internet se debe de explorar como medio publicitario.

El precio a colocar nunca debe de estar sobre-dimensionado ya que si es muy alto y no responde a las características del inmueble la venta nunca se realizará.

A la hora de fijar el precio de venta nunca se debe de realizar con el motivo de buscar el dinero que le falta, sino más bien el dinero que vale teniendo en cuenta las características propias del inmueble.


Los factores a tener en cuenta a la hora de colocar un precio son muy variados como es el barrio donde  se encuentra localizado el inmueble, el tamaño del mismo, la calle donde está, si posee o no escaleras, la antigüedad, si posee terraza o no, el estacionamiento, el estado de conservación del interior, etc.

Complementos:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Trucos y consejos para vender mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-vender-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto