Trucos y tecnicas para decorar un baño pequeño



Los trucos en la decoración de inmuebles pequeños son los que mas se destacan en diversas revistas de decoración, donde se puede apreciar consejos decorativos en cada una de las estancias del hogar como es el del baño, un espacio que hoy día no solo se busca el lado funcional de este espacio sino también el lado estético.

En ocasiones decorar el baño suele resultar un poco tedioso ya que el lavado o el armario muchas veces no caben como es debido en el baño, sin embargo para tener un baño hermosamente estético no recae directamente en la disposición de los mobiliarios en el interior de este, sino mas bien en los detalles decorativos que en este se lleguen a colocar, ya que estos son los únicos que pueden crear un ambiente con una sensación de amplitud, belleza y orden total.

Otra preocupación que también tiende a surgir en los propietarios de hogares es el lugar en donde colocar los accesorios de baño como es el blower, los tratamientos, jabones, etc., donde se recomienda inclinarse por la utilización de armarios bajos que son puestos en venta en diversa tiendas a nivel mundial las cuales permiten el perfecto orden dentro de todo este espacio. También se puede colocar una balda, donde se recomienda su colocación en el tramo entre el lavado y el espejo. Entre los materiales que le dan cierto colorido al área del baño cabe destacar a los azulejos utilizados específicamente en las áreas más susceptibles a recibir agua.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Trucos y tecnicas para decorar un baño pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/trucos-y-tecnicas-para-decorar-un-bano-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto