¿Un baño de visitas sobre un abismo de 15 pisos?



¿Se imaginan la impresión de las visitas que recibamos en nuestro apartamento al momento de entrar en este baño?

Lo cierto es que entrar al baño a realizar nuestras necesidades fisiológicas necesita de concentración, paciencia y tranquilidad, pero cuando accedemos a este baño diseñado por el estudio de arquitectos Hernandez Silva las cosas cambian por completo.

El estudio tuvo la interesante idea deponer un toilette  sobre uno de los huecos de ascensor que estuviera fuera de uso en el edificio.  Se habrán reído de lo lindo al imaginarse las caras de terror los invitados que entraran al baño por primera vez y se encontraran caminando sobre un abismo de 15 pisos. Lo que nos preguntamos es si las personas que acceden a el pueden hacer uso del inodoro o no, porque la verdad es que no me imagino sentado en sabiendo que estoy sobre un tremento abismo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. ¿Un baño de visitas sobre un abismo de 15 pisos?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-bano-de-visitas-sobre-un-abismo-de-15-pisos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto