Un comedor alegre e informal



Generalmente los comedores antiguos se destacaban del resto de las estancias de la casa por ser totalmente elegantes y distinguidos. Lucian tan bien que eran reservados para cenas en ocasiones especiales o solo para cenas con invitados. Pero las tendencias de decoración han cambiado mucho y poco a poco esta idea se fue quebrando. Al día de hoy, el comedor es un espacio de la casa destinado al disfrute de la familia por lo que las decoraciones tan estructuradas también se fueron desvaneciendo para darle lugar a los comedores alegres e informales.

Para ilustrar este tema hemos tomado una propuesta presentada por la diseñadora Kate Boswell, quien preparo este diseño de comedor alegre e informal en el cual nos podemos inspirar para llevar esta decoración tan fresca y renovada a nuestro hogar. En la decoración de este comedor se han utilizado colores muy claros y suaves, observa el tono de violeta y verde que se empleo, podría tratarse de colores de la gamma de los tonos pasteles esto aporta frescura y equilibrio al ambiente.

Lo que más me llama la atención, es la combinación de colores por los que Kate Boswell opto. Quizás parece algo raro combinar el verde claro, el violeta, el anaranjado, el amarillo, el rojo, el blanco y el gris, pero no podemos negar que aquí todos ellos se ven muy bien. ¿Qué te parece la idea de utilizar sillas de diversos colores? Impleméntala en tu comedor ¡Es genial!

Para no caer en la formalidad de siempre, Kate Boswell opto por jugar con las líneas rectas y curvas en combinación. Pon atención en este detalle… quizás la mesa no es de lo más llamativa pero en cambio, las sillas si se destacan por tener rasgos más característicos como su diseño, las patas y los colores. Por ultimo, la decoración de floreros de diversos tamaños con agua teñida en rojo y las flores de diferentes colores aportan toda la alegría que el comedor necesita.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Un comedor alegre e informal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-comedor-alegre-e-informal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto