Un comedor con estilo ecléctico



Cuando tus expectativas no pueden ser cubiertas por un solo estilo de decoración, las tendencias eclécticas llegan para brindarte innumerables posibilidades. Se trata de una tendencia que combina de una forma perfecta los diferentes estilos de decoración de todas las épocas.

Un comedor con estilo ecléctico se convierte en un comedor totalmente funcional ya que podremos colocar los muebles que más prácticos nos parezcan de la manera que más nos convenga, es decir, por ejemplo te sientes más cómodo con una silla antigua de respaldar completo pero prefieres una mesa moderna de cristal y madera, aun cuando sus diseños sean contrarios el estilo ecléctico logra fusionarlos.

Quizás se haga un poco difícil explicar con palabras todo lo que significa el estilo ecléctico y aun mucho más difícil todavía poder expresar toda las posibilidades de decoración que nos ofrece, por lo que confiamos en tu creatividad y sabemos que conseguir excelentes resultados con tus propias ideas. Solo podemos decirte que para decorar un comedor con estilo ecléctico no tienes que seguir ningún precepto, ni normas, solo basarte en tus gustos y necesidades para cubrirlos de la mejor manera.

La decoración de un comedor al estilo ecléctico se vuelve una solución perfecta a la falta de presupuesto ya que ni siquiera necesitas de un juego de muebles completo, sino que podrás lucir sillas diferentes junto a una mesa de estilo totalmente distintos y que todo el conjunto se vea bien sin ningún problema.

Los elementos a mezclar los eliges en un comedor de estilo ecléctico lo eliges tu ya sean colores, muebles, accesorios o lo que se te ocurra. Claro que, aunque todo este permitido dentro de la decoración de un comedor al estilo ecléctico, debes mantener el sentido estético para que las combinaciones que hagas resulten efectivas y que así tu comedor luzca perfecto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Un comedor con estilo ecléctico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-comedor-con-estilo-eclectico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto