¿Un diseño de vivienda planificado en 16 metros cuadrados?



Un interesante diseño de vivienda planificado en 16 metros cuadrados…

En arquitectura»todo es posible» cuando se trata de administrar correctamente el espacio interior. Esta publicación se enfoca en al posibilidad de vivir confortablemente en una vivienda de apenas 16 metros cuadrados,  una estructura que goce de todos los espacios importantes: habitación, cocina, baño y sala-comedor.

Pues sucede que EMECONEME  ha presentado este interesante proyecto mientras participaba en  el evento Casa Decor 2012. Se trata de un apartamento que nos invita a reflexionar sobre los hábitos domésticos de la sociedad actual y el espacio que realmente se necesita para llevarlos a cabo. Nos muestran una solución eficaz con el fin de adaptar las necesidades al espacio del que dispongamos, sin zonas desaprovechadas, donde todo lo que tenemos queda a la vista pero está pensado para mantener una correcta armonía.

La perfecta distribución del espacio interior, completamente estético y sin olvidarse de la funcionalidad es uno de los conceptos fundamentales que se ha utilizado al momento de diseñar la vivienda.Se trata de una idea de los arquitectos Fernando Muñoz y Lola Montalvo. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. ¿Un diseño de vivienda planificado en 16 metros cuadrados?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-diseno-de-vivienda-en-16-metros-cuadrados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto