Un dormitorio completamente masculino



Decorar el dormitorio de un hombre no requiere de muchos gastos en tener que estar comprando elementos decorativos, ya que los hombres no son muy amantes a los detalles por ello se debe de inclinarse por la funcionalidad que este espacio le debe de ofrecer a este género, fusionando con pequeños toques decorativos que garanticen la belleza en el lugar, para ello el uso de algunos cuadros que le llame la atención es una buena recomendación.  Así mismo los mobiliarios deben de ser bien cómodos y nunca debe de faltar un gran armario, ya que por lo general los hombres tienden ser muy desorganizados por ello se deben de dejar espacios para que ellos puedan colocar sus cosas sin tener que estar durando mucho en ello.

Cuando se pretenda  ambientar la habitación de un hombre, la persona que realizará el trabajo se debe de enfocar directamente en  crear un ambiente bien agradable y con un estilo moderno en todo este espacio.  Si se quiere dar algunos toques de juventud es recomendable aplicar algún color en las paredes, o simplemente se puede usar papeles con patrones geométricos u rayados para las paredes.

Es de gran importancia que coloquemos un espacio para ubicar libros, revistas DVD, y demás artículos utilizados por el hombre.  Los tonos que deben de tener los accesorios y algunos mobiliarios allí presentes deben de ser tonos fuertes como el plomo negro, o el marrón, los cuales al contrastarlos con las paredes doradas o clara generará un toque espectacular que reflejará la personalidad del hombre perfectamente.

Así mismo se puede agregar algunos acabados para aumentar la belleza masculina en este espacio, se puede colocar el tapizado capitoné, acabados en piel de color negro, y demás. Además no puede haber ningún diseño florar o colores, objetos y elementos decorativos que acentúen la feminidad.  ¿Qué otras formas decorativas conoces que pueden reflejar la masculinidad en una habitación?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Un dormitorio completamente masculino. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-dormitorio-completamente-masculino.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto