Un dormitorio infantil decorado por Donna Wilson



En la actualidad los niños y los adolescentes se han alejado mucho de la naturaleza y somos nosotros los adultos tenemos que trabajar en restaurar ese vinculo, es por eso que hoy queremos compartirles esta propuesta de Dona Wilson para decorar un dormitorio infantil.

No hay duda de que los ambientes decorados al estilo natural tienen un encanto único y especial, y los niños aunque por pequeños que sean también saben valorizarlo. Es cierto que hoy por hoy la tecnología ha alejado a los niños y los adolescentes de la naturaleza. Ellos prefieren pasar tiempo en la computadora o entretenidos con algún otro juego tecnológico a divertirse al aire libre. Pero aun con todo esto, estamos seguros que tus niños quedaran maravillados con esta decoración de dormitorio.
Un dormitorio infantil decorado por Donna Wilson

Esta es una propuesta de Donna Wilson, ella es una ilustradora que se destaca por sus diseños decorativos tan artesanales, los cuales también ha implementando en este caso para decorar el dormitorio de los niños.

Este proyecto es una mezcla de imaginación y creatividad. Quizás los niños de hoy en día no estén tan acostumbrado a esto, pero la verdad es que con un dormitorio decorado de esta forma ellos quedaran sorprendidos por la belleza de la naturaleza y esto los animara a restaurar su vinculo con ella.

En este dormitorio infantil decorado por Donna Wilson podemos ver principalmente la decoración de las paredes, la cual simula ser un cielo donde se dejan ver las nubes y lluvias y la copa alta de los árboles. Las paredes están pintadas en un celeste suave, y las decoraciones se han realizado por encima de ellas de forma resaltante con texturas y colores más llamativos. ¡Las nubes con las gotas de lluvia colgante es un detalle fabuloso!

El piso, en cambio, se ha limitado a un color gris neutro; y solamente se encuentra cubierto por una alfombra de un tono más intenso pero con un estampado de pequeños círculos blancos que aporta más atractivo. La habitación es muy calida, a pesar de que se trate de un “ambiente lluvioso”. Esta sensación de calor esta provocada por los textiles tan bien seleccionados que han sido utilizados en la decoración. Entre ellos, la ropa de cama es uno de los más destacables, al igual que la manta que se cruza sobre ellas.


El revestimiento de la estructura cama y la oveja son otros dos detalles que no podemos pasar por alto. Salir de las camas con apariencia tradicional, las tan clásica camas de madera; y los muñecos de películas populares con los que generalmente se decoran el cuarto de los niños, hace de este proyecto algo realmente innovador. Otro detalle muy bonito es la tienda que se ha montado al lado de la cama, la cual les permite a los niños jugar en la habitación con más libertad sintiendo que lo hacen en medio de un ambiente natural e incitándolo a que quieran salir de la habitación para disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Un dormitorio infantil decorado por Donna Wilson. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-dormitorio-infantil-decorado-por-donna-wilson.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto