Un poco de freng shui en casa.



‘‘El estilo freng shui es simple, funcional y promueve al máximo la energía positiva en casa, haciendo que toda la decoración proporcione calma, frescura y funcionalidad. ’’

Un poco de freng shui en casa.A la hora de crear un estilo freng shui en casa, una de las áreas de mayor importancia que se debe tener en cuenta es el recibidor y la entrada principal, ya que estos dos espacios simbolizan perfectamente la entrada del chi a la vivienda.   Para evitar la entrada de cargas negativas en el hogar la decoración del recibidor debe ser estratégica, principalmente la iluminación a dar en el lugar.  Se aconseja una buena iluminación por todos los rincones del recibidor, así mismo debe de estar bien arreglado, y no debe haber mueble, objeto o elemento decorativo descompuesto o roto.

El timbre y la puerta de entrada deben de funcionar a la perfección, y la misma debe de abrir a unos 189 grados.  Las tonalidades a dar en el recibidor son el salmón y el durazno, ahora si hay muy poca iluminación se aconseja el amarillo.  El orden debe ser óptimo, donde no se pueden ver papeles ni carpetas encima de los muebles. Por último es bueno comprar algunos objetos que aumenten la calma y la energía positiva de los cuales existe una gran variedad en muchas tiendas a nivel mundial.Un poco de freng shui en casa..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Un poco de freng shui en casa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-poco-de-freng-shui-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto