Un toma corrientes bastante funcional



La evolución de un simple toma corrientes…

Ya era justo y necesario, y era de esperarse, que los toma-corrientes evolucionaran para ser un poco mas funcionales. Dado a los grandes avances tecnológicos que estamos experimentando hacia mucha falta que los toma-corrientes nos dieran la posibilidad de poner conectarnos a la energía eléctrica vía Usb. Hay que reconocer que actualmente existe una amplia lista de equipos que se conectan por esta vía, teniendo en todos los casos que hacer uso de un adaptador para poder conectarse a un toma-corrientes normal.

¡Ya era necesario eliminar el complemento intermediario para lograr esa conexión!, y gracias a ello podemos encontrar con mucha frecuencia este tipo de interruptores en lugares tan importantes como el banco, el trabajo e inclusive caminando por un simple parque… ¿Crees que le podríamos dar un like a esta imagen?¿Merece ser difundida por nuestras cuentas sociales? ¿Por qué?
Un toma corrientes bastante funcional

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Un toma corrientes bastante funcional. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/un-toma-corrientes-bastante-funcional.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto