Una buena decoracion interior en paredes



Hoy día no existe ninguna excusa en no tener una vivienda muy bien decorada, pues solo se requiere de tiempo y deseos de realizar un cambio en el hogar, donde se deja de lado los grandes gastos para dar a lugar una sencilla pero a la vez elegante, práctica y funcional decoración.   Se trata de hacer uso de esténcil como elemento decorativo, lo cual puede armonizar en cualquier espacio llegando a cambiar rápidamente el estilo que haya en el espacio ofreciendo un toque de mayor elegancia y dinamismo total.

Esta técnica es muy fácil de llevar a cabo y lo mejor es que puede cambiar con frecuencia la decoración de cada ambiente del hogar.  El esténcil cada día se da a conocer este no es más que el estampado de algún dibujo en forma de molde que es plasmado en una superficie plana.  Esta se aplica con la pintura que la persona opta y con un aerosol y una esponja.

Se hace uso de unos moldes que se pueden adquirir en lugares especializados para tareas de dibujo y pintura. Del mismo modo se pueden realizar manualmente  para ello se requiere de cartón, lo cual se recortará de forma del diseño que prefieres, o se puede hacer uso de una radiografía. Al ser ubicados en la pared se deberán de asegurar con una cinta.

Entre los materiales utilizados para llevar a cabo estos objetos decorativos cabe destacar la cinta, el esténcil, la esponja o el cepillo de dientes, y el esmalte o la pintura sintética para que el dibujo tenga un mayor brillo.   Se puede hacer uso de grandes combinaciones de colores, así mismo se pueden combinar diferentes moldes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Una buena decoracion interior en paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-buena-decoracion-interior-en-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto