Una cama con forma de cabaña para los niños



La decoración de espacios infantiles siempre requiere de una cuota de originalidad, por minima que sea, para poder salir fuera de lo comun y así permitirles a los niños desarrollar mejor su imaginación y creatividad.

Es por eso que nosotros siempre vamos en busca de muebles con diseños originales e innovadores, no necesariamente debe ser algo “nunca visto”, basta agregarle un detalle que lo haga diferente al resto para que ya sea perfecto para la decoración de dormitorios infantiles.
Una cama con forma de cabaña para los niñosEn busca de muebles con estas características es que hemos dado con una cama con forma de cabaña para los niños, y hoy quisimos traerla aquí para presentárselas a ustedes y que nos cuenten que le parece. Al ver la foto ya pueden tener una idea más amplia de lo que es esta cama. Esta se encuentra cubierta por una estructura de madera con forma de cabaña, pero solo la estructura y esto es lo que más nos encanta ya que nos da la posibilidad de decorarla como más nos guste y así poder personalizarla.

Además, en el caso de que se lo desee, también se puede lucir esta estructura desnuda ya que esta fabricada en madera de roble, lo que le aporta un atractivo precioso a la decoración, y no la sobrecarga con más colores o estampados lo que le permite incluirse a decoraciones de cualquier estilo sin mayores inconvenientes.

Los niños siempre sueñan con tener su “propia casa”, por supuesto dentro de la casa de los padres. Es por eso que sueñan con su casa en el árbol o insisten con armar una tienda de acampar en el patio. Esta cama con forma de cabaña me parece una excelente alternativa para hacer que ellos se sientan más a gusto con su dormitorio, donde además de descansar podrán entretenerse, jugar e imaginar.

Esta cama pertenece a la firma Bonnesoeur, pero si no puedes conseguir esta cama en su diseño original también puedes tomarla como inspiración para crear una igual ¿Te animas? Yo no le veo nada complicado ya que solo se trata de algunos listones de maderas unido en una estructura con forma de cabaña. Si decides crear esta cama con tus propias manos, debes poner mucha atención en los detalles como puntas y clavos para guardar la seguridad de los niños.

La seguridad es primordial en cualquier decoración infantil, por eso se debe cuidar hasta el mínimo detalle para que nada pueda causar daños a los pequeños. Esto es lo que hace que me guste tanto el hecho de que esta cama tenga el colchón al ras del suelo, además de darle un aspecto más contemporáneo, evita que los niños puedan golpearse al caerse de la cama. Es mucho más seguro.


Una vez que tengas en la habitación tu cama con forma de cabaña ya podrás decidir si quieres lucir este dosel al desnudo, o quizás se vea mejor decorado cubriendo el techo y los laterales con telas estampadas para darle más color y aumentar la privacidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Una cama con forma de cabaña para los niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-cama-con-forma-de-cabana-para-los-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. roberto j dudlley aguilera says:

    buenas tardes me podrían facilitar las medidas de la cama en forma de cabana si no es molestia saludos