Una casa de Beverly Hills



Cuando leemos o escuchamos sobre Beverly Hills automáticamente viene a nuestra cabeza mansiones, albercas y artistas.

Es que esta ciudad localizada en Los Ángeles se volvió popular gracias a las películas yankees quienes fueron los encargados de demostrarnos un poco de su lujo y sofisticación.

Hoy nos colamos a una mansión de Beverly Hills que fue diseñada por el famoso arquitecto William Stephenson en el año 1956 y fue remodelada para dar aires modernos al lugar.

Construida exactamente sobre la calle 1705 de Angelo Drive en Beverly Hills esta lujosa residencia nos abre sus puertas. Esta mansión en la bulliciosas ciudad de Beverly Hills tiene 5.060 metros cuadrados que se valúan aproximadamente en nada más y anda menos que $ 3.999.900.


La residencia es de una planta con amplios ventanales y puertas corredizas. La altura de los techos es de aproximadamente un poco más de 3,5 metros. Esta casa de Beverly Hills tiene en su parte posterior una alberca irregular que se encuentra rodeada por una exquisita cubierta de madera y un abundante jardín. El mobiliario exterior se caracteriza por utilizar la madera.

Las plantas y espacialmente los árboles ayudan a definir todo el estilo arquitectónico de la casa sacando a relucir sus mejores aspectos. El paisajismo es un rubro de la arquitectura que actualmente cobra autonomía y permite diseñar los exteriores de manera armónica y moderna.

En el diseño interior de la casa en Beverly Hills observamos la predominancia del color blanco en paredes, techos y pisos reafirmando a este color como sinónimo de elegancia, buen gusto y sobrio modernismo.

Gran parte del mobiliario interior también utiliza este color y crea sutiles contrastes con detalles de colores marrones, negro, rojo o azul petróleo. El mobiliario de madera también se hace presente en los interiores con formas orgánicas o modernistas. Qué opinas de esta lujosa residencia en Beverly Hills?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Una casa de Beverly Hills. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-casa-de-beverly-hills.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. gineska rondon says:

    pues yo a mis 15 pienso ir para alla asi q preparence q alli voy