Una casa moderna y con un gran diseño



Cada día surgen nuevos diseños de viviendas ya que rompen con lo contemporáneo mostrando nuevos toques modernos que impactan a las personas, un ejemplo claro de ello es la espectacular casa ideada por el arquitecto Gus Wiistemann, en la cual se pueden apreciar espectaculares vistas hacia el lago Zurich.

Fue diseñada con tres plantas donde en el piso más elevado se instaló un lugar de descanso donde se ubicaron las habitaciones de dimensiones más grandes, en el piso medio fue instalado un espacio donde la familia puede disfrutar en armonía total donde se puede notar los grandes ventanales desde donde se pueden apreciar las vistas más maravillosas de todo el lugar, y en el piso inferior se creó un hermoso jardín y un área dirigida para los más pequeños del hogar.

Aquí se puede notar la perfecta decoración y el espectacular estilo en cada una de sus plantas donde solo los mobiliarios que utiliza  son de primera calidad y ofrecen una perfecta comodidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Una casa moderna y con un gran diseño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-casa-moderna-y-con-un-gran-diseno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto