Una cocina de ensueño ¿Qué debe tener?



¿Qué debe tener la cocina de tus sueños? No me digas que nunca lo has pensado, todos alguna vez diseñamos en nuestras mentes esa cocina tan “perfecta” para nosotros.

El RICKI – el Instituto de Investigación en Cocina y Cocinas Inteligentes- se ha interesado por conocer cuales son las características que pueden formar una cocina de ensueño y para eso ha estudiado una serie de mensajes dejado por usuarios en foros y blogs de decoración, llegando a la conclusión de algunos detalles que comparten las cocinas de ensueños según ellos.

Han analizado aproximadamente 1400 mensajes de usuarios consumidores y en primer lugar, las cocinas de ensueño deben ser cocinas en formas de islas con muchos gabinetes ya que casi el 45% de los mensajes lo mencionan así.

Entre estos mensajes también se puede destacar que la mayoría de las personas sueñan con hacerle alguna modificación a sus cocinas actuales. En relación a los gabinetes, la mayoría de los usuarios aseguraba que quisiera poder renovar los gabinetes de su cocina o al menos poder cambiar su color, pero que su cocina de ensueño tendría que tener gabinetes nuevos.

Por supuesto, las encimeras también aparecieron en un 30% de respuestas y la gran parte de ellos indica que las cocinas de ensueño tienen que tener encimeras de granito y piedras, también se nombran otros materiales pero en menor porcentaje.


Ya hablando de los electrodomésticos, los mensajes analizados sobre las cocinas de ensueños prefieren los electrodomésticos pequeños, pero más allá de características y electrodomésticos eficaces, se han mencionado marcas y firmas reconocidas. Otros detalles que se destacaron para las cocinas de ensueño son las campanas extractoras y es claro el porque.

En fin, las cocinas con forma de L, U e isla con gabinetes y decoradas al estilo ecléctico, clásico y moderno fueron los más elegidos para formar una cocina de ensueños ¿La cocina de tus sueños, que debe tener?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Una cocina de ensueño ¿Qué debe tener?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-cocina-de-ensueno-que-debe-tener.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto