Una decoración con alas de ángeles



Un toque “divino” lo cambia todo y también lo puede hacer con la decoración de nuestra casa si a ella le agregamos estas alas de ángeles que queremos presentarles hoy.

Hoy nosotros queremos que estos seres celestiales también formen parte de la decoración de nuestro hogar y para ello tenemos una propuesta que estamos seguros les encantara.
Una decoracion con alas de angeles 1Paseando por algunas tiendas de decoración, en una de ellas me he encontrado con un espejo en forma de alas de ángeles que me dejo impactada con toda su belleza. Realmente se trataba de una pieza de decoración demasiado bonita, totalmente practica como todo espejo, pero con algo especial que aunque no podía descifrar bien que era sabia que al colocarlo en casa llenaría de paz y armonía todo el ambiente.

Luego al ver la foto de este dormitorio en el cual se encuentra este espejo tan particular, no me quedo duda de así seria. Es por eso que hoy también vengo a compartir esta propuesta decorativa con ustedes siendo que al igual que yo sean de los que creen que un mínimo detalle puede hacer grandes diferencias y siendo así, solo con agregar estas alas de ángeles podremos ver notables cambios en la decoración y el ambiente creado.

¡Imagínate durmiendo en un dormitorio como el de esta foto! Este espejo con forma de alas de ángeles colocados en la pared cabecera de la cama, sumado a la decoración completa en blanco, crea un entorno totalmente relajante que nos hará sentir que estamos durmiendo sobre una nube o en el mismísimo cielo. Con solamente verlo en la foto podemos darnos cuenta que en este espacio no hay lugar para pesadillas, ni desvelos. Un dormitorio perfecto para pasar las mejores noches de sueño, como también para disfrutar de momentos de soledad y meditación.

Una decoracion con alas de angeles 3

En este caso también podemos observar una decoración con alas de ángeles pero algo diferente, en este caso se trata de un par de alas de ángeles para colgar. No es un espejo, ni ningún otro elemento que tenga un uso practico. Se trata simplemente de un adorno que luce espectacular colgado en una esquina de la habitación, una puerta, un mueble o una mampara divisora.
Estas alas de ángeles no deben ser muy difíciles de encontrar en tiendas decorativas, pero tampoco son difíciles de hacer. Con un patrón de alas de ángeles que puedes descargar de Internet cortado en cartón y tela blanca o papel crepe blanco, en minutos puedes tener tus alas listas para colgar.


Una decoracion con alas de angeles 2

El cojín con el estampado de alas de ángeles también se puede ver aquí, acompañado de toda una línea de ropa de cama con este estampado, un portarretrato con esta figura en la mesa de noche y hasta una funda para el cabecero de la cama con el mismo diseño. Esta es una propuesta que se inclina más hacia lo infantil, más todavía para las niñas ya que a simple vista se puede identificar una cuota de feminidad en la decoración, pero también para jóvenes y adolescentes que prefieren descansar en un ambiente más sereno y relajado como este.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Una decoración con alas de ángeles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-decoracion-con-alas-de-angeles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto