Una hermosa habitacion para dormir comodamente



Gracias a las nuevas tendencia en decoración ya han cesado las grandes preocupaciones de las personas a la hora de decorar sus viviendas, sobre todo las preocupaciones de los padres de familia cuando tenían que decorar la habitación de sus hijos, quienes no sabían qué tipo de decoración ofrecerle a esta área que permitiera que esta irradie de belleza, armonice con la personalidad y la Inocencia del niño, y al mismo tiempo que haga lucir el resto de la vivienda con un toque espectacular.

Muchos de estos consejos y recomendaciones son dados a conocer a través de diferentes medios de comunicación, un ejemplo de ello es por medio de diversas páginas del internet.  A la hora de decorar una habitación infantil lo primero que se debe de determinar son los colores que cada mobiliario, equipo o elemento decorativo debe de tener para que así aumente el sexo del niño, sea hembra o varón.

Estas áreas necesitan de un gran espacio en donde los niños se puedan trasladar fácilmente de un lado a otro, por ello se recomienda que  solo se coloquen mobiliarios de tamaños que no hagan ver la habitación muy abultada y que los mismos lleguen a cumplir con dos funciones, un ejemplo de ellos son las camas, donde muchas de estas son diseñadas con gavetas en su parte inferior, para que así los niños tengan un mayor lugar de almacenamiento.

Si la habitación es de una niña, los tonos a darle son de gran importancia, siendo los más utilizados el color rosa, el blanco y el celeste, donde al buscar juegos como muñecas y disponerlas sobre la pared crea un estilo espectacular en todo este lugar.  Por último cabe destacar la iluminación en este lugar, la cual debe de brindarle al infante una perfecta iluminación sea natural como artificial, de este modo se podrá sentir mucho más a gusto en su dormitorio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Una hermosa habitacion para dormir comodamente. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-hermosa-habitacion-para-dormir-comodamente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto