Una mesada de cocina con mucho estilo



La mesada es uno de los muebles de cocina con superficie más amplia. Si das un vistazo por la habitación, te darás cuenta que hacia donde mires ves la mesada y esto merece una dedicación especial en cuanto a la decoración.
He estado estudiando mucho este tema y encontré una mesada de cocina con mucho estilo, por lo que quise compartirlas con ustedes para darles una idea de cómo decorar este mueble tan particular.

Siempre hablamos de las cocinas ecológicas y todos los beneficios que esto nos ofrece, pero en este caso hablaremos de una decoración de estilo natural ya que esto también nos ofrece excelentes beneficios visuales.
Se trata de una mesada revestida con baldosones de gran tamaño los cuales tienen impresas una pintura algo abstracta, pero que podemos darnos cuenta que son yuyos verdes en crecimiento.

Si estas trabajando en transformar tu cocina en una cocina ecológica – algo que no es fácil, pero si posible- entonces seria ideal que puedas darte este capricho estético y decorar tu mesada en este estilo. Además, tengamos en cuenta que al tratarse de baldosas de cerámica se vuelve una mesada muy práctica e higiénica. Sabemos que este es uno de los mejores materiales para la cocina, ya que no es afectado por el agua, las bacterias no se acumulan en el por tener superficie lisa y es muy fácil de limpiar.

Pero el diseño de yuyos naturales en crecimiento no debe ser el único, quizás te guste algo más floral o, ¿Por que no aves? Existen tantos diseños que puedes encontrar en baldosas de cerámicas con las que recubrir toda la mesada y convertirla en una mesada de cocina con mucho estilo.

Buscaremos más diseños y próximamente te iremos presentando otras propuestas. Si tú tienes alguna también puedes compartirla con nosotros.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Una mesada de cocina con mucho estilo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-mesada-de-cocina-con-mucho-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto