Una moderna casa de campo en Francia



Las casas de campo son el refugio ideal para pasar un fin de semana o una temporada de  vacaciones.

La naturaleza y  la comodidad que una casa de campo ofrecen son ideales para desestresarse. Una moderna casa e campo es el proyecto de remodelación que proponemos en el día. La remodelación para crear esta moderna casa de campo fue realizada por: Loïc Picquet Architecte. La remodelación de una casa debe realizarse respetando la estructura original. Esta casa de campo se encuentra en la localidad de Obermorschwiller (Alsace – Francia) y fue remodelada en el año 2012.
moderna casa de campo

El área del proyecto tiene 110 metros cuadrados y posee el típico techo a dos aguas. La ventaja del techo a dos aguas es que permite deslizar fácilmente el agua de las lluvias, en las localidades más al norte evita que se amontone la nieve.

La remodelación abarcó los exteriores e interiores. La fachada tradicional recibió un revestimiento de concreto para evitar la humedad. La madera de la fachada recibió otro tratamiento para mejorar su aspecto. Se agregó una serie de pequeñas ventanas en las distintas caras de los volúmenes que componen esta moderna casa de campo para poder de ese modo mejorar la iluminación natural.

Los interiores sin son totalmente modernos. Espacios minimalistas, mobiliario funcional, paredes blancas o revestidas de madera de color claro y casi nulos elementos meramente decorativos.

moderna casa de campo interiores


La casa de campo posee cuatro habitaciones distribuidas entre las 2 plantas del edificio (dos arribas y dos abajo). También fue anexado un nuevo volumen  que permite dejar allí los espacios sociales de living y comedor.

moderna casa de campo plano

La madera es el material de construcción y diseño más importante en la Casa de Campo. En este proyecto se utilizaron una variedad interesante de maderas; maderas pesadas (maderas oscuras), maderas livianas para los interiores y también aplicaciones excelentes de madera aglomerada.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Una moderna casa de campo en Francia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-moderna-casa-de-campo-en-francia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto