¿Una playa en casa? IKEA 2013



Después de disfrutar de unos excelentes días de playa, se sincero ¿No te gustaría llevarte un trozo de playa a tu casa? ¡Claro que si! Y esto es justamente lo que nos propone IKEA en decoración de verano 2013.

Viendo el catalogo que IKEA nos ha presentado para este verano 2013, nos hemos encontrado con una propuesta preciosa y que estamos seguros ya muchos estarán pensando en implementarla en la decoración de su casa. Se trata de “crear una playa en casa”, el concepto se encuentra entre comillas porque por supuesto no crearemos una playa real, sino que tomaremos los detalles más característicos de ella para crear una playa artificial en nuestro propio hogar.
¿Una playa en casa IKEA 2013

¿Te imaginas poder tener una playa en tu jardín o en tu terraza? ¡Es una idea fabulosa! Y lo mejor es que, aunque a simple vista parezca un proyecto con un nivel de dificultad alta… no es así.

Crear una playa en casa como lo propone IKEA 2013 es bastante sencillo. Solo con ver la foto del catalogo ya podemos extraer detalles e ideas para así poder hacer nuestra propia creación.

En este caso, la playa ha sido creada en un cerramiento de paredes de cristal. Esto brinda la ventaja de poder disfrutar de este espacio estando en un ambiente mucho más confortable, siendo que esta protegido de los rayos intensos del sol – pero no de su luz que pasa por las paredes transparente hacia el interior – y de las tormentas que se forman habitualmente en el verano.

Si tienes un cerramiento en alguna parte de casa puedes utilizarlo para crear allí tu playa artificial, pero de lo contrario también puedes aprovechar parte del jardín o la terraza. Lo ideal seria que crees esta playa cerca de la piscina, de modo que este sea nuestro “mar artificial” y así el verano sea mucho más placentero.


Como segundo detalle a destacar tenemos el arenero. Cubrir el jardín o el espacio con arena no será posible, o dicho de una forma mejor seria complicado ya que el clima podría afectar la decoración. Es por es que la mejor solución es un arenero, esos en los que comúnmente juegan los niños pequeños por lo que si hay niños en la familia lo disfrutaran mucho.

El resto de la decoración esta formada por accesorios típicos de playa. Tenemos una tumbona al lado del arenero, que además de dar una vista más relajante, nos permitirá disfrutar de momentos de descanso; una sombrilla clavada en el arenero; una soga con toallas tendidas; y una pelota hinchables de esas que no nos pueden faltar en nuestro viaje a la playa.

Además, para darle un toque más natural a nuestra playa artificial se han colocado dos macetas con árboles pequeños cada uno al lado de la puerta de entrada, de modo que creen un ambiente más fresco y armónico.

¿Qué te ha parecido la idea de crear una playa en casa como lo propone IKEA para este verano 2013? Esperamos tu comentario, queremos conocer tu opinión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. ¿Una playa en casa? IKEA 2013. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-playa-en-casa-ikea-2013.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto