Una sala de estar en medio de la piscina



¿Pasar tiempo en la sala de estar o en la piscina? ¡Mejor, disfrutar de una sala de estar en medio de la piscina!

Esta propuesta decorativa es una solución perfecta para el dilema del verano: pasar tiempo en la sala de estar o salir mejor al aire libre a disfrutar de la piscina.
Una sala de estar en medio de la piscina

La comodidad y el confort de la sala de estar nos invitan a pasar momentos de relax total, pero la piscina del jardín nos tienta a disfrutar de refrescante baños mientras practicamos ejercicio o nos divertimos junto a familiares y amigos.

Es por eso que una sala de estar en medio de la piscina seria la opción perfecta, siendo que nos ofrece todo el nivel de comodidad de una sala y el fresco de la piscina.

Esto es justamente lo que vemos en esta foto que les compartimos aquí. No a muchas personas se les ocurre decorar la piscina de su jardín de esta forma, pero la verdad es que es una idea magnifica y que si cuentas con el presupuesto necesario para la obra no la puedes dejar pasar.

Se necesitan realizar varias reformas en una piscina básica para poder llevar a cabo este proyecto lo que requiere de una buena inversión, siendo que se necesita del trabajo de un profesional porque sino tienes experiencia en obras es casi imposible que puedas realizarlo por ti mismo. Se trata de la creación de un espacio seco en medio de la piscina para poder montar allí la sala de estar. Es un espacio que se “sumerge” en la piscina, así como si se fuera una isla en medio del agua, pero a diferencia de que nuestra sala no estará sobre el nivel del agua.


Además del pozo, como también podríamos llamar al espacio donde se monta la sala de estar en medio de la piscina ya que tiene esta forma, se necesitara de la creación de dos bloques de hormigón para poder acceder a la sala. Las opciones en revestimiento son múltiples dependiendo del estilo decorativo al que se quiera llegar.Igualmente se recomienda optar por cerámicas antideslizantes, aun mucho más en la parte superior de los bloques ya que de lo contrario podrían significar un peligro para quienes caminan sobre ella.

Después de la construcción de la sala de estar en medio de la piscina, podemos pasar a la parte que más nos gusta: la decoración. Esto, por supuesto, queda a gusto de cada persona. La sala debe montarse con asientos sofá y una mesa central. Es recomendable que todos los materiales utilizados sean aptos para exterior, resistentes al agua y al sol.

Otra muy buena idea es añadir una sombrilla a nuestra sala de estar en medio de la piscina de modo que el sol, ni la lluvia se conviertan en nuestros enemigos para disfrutar de nuestro proyecto decorativo. Con esta sala de estar en medio de la piscina podremos disfrutar de las mejores tardes de verano, pudiendo sumergirnos en la piscina y luego descansar con toda comodidad en la zona de confort.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Una sala de estar en medio de la piscina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-sala-de-estar-en-medio-de-la-piscina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto