Una sala de estilo boho – chic



Si estas pensando darle un toque retro a la decoración de tu sala de estar; y algunas veces piensas en decorarla en un estilo bohemio, pero otras veces se te cruza la idea de vestirla mejor al estilo hippie… ¡Opta por una sala de estilo boho-chic!

¿Todavía no conoces al estilo boho-chic? Déjanos decirte sencillamente que se trata de la mezcla del estilo bohemio y hippie, por lo que es la mejor opción para tu sala de estar retro.

Una sala de estilo boho - chicLa sala de estar es el lugar de la casa que destinamos para relajarnos y olvidarnos del mundo exterior que quiere agobiarnos y estresarnos. Es por eso que estos estilos capaces de brindar tanta armonía y trasmitir tanta paz son los más elegidos.

Cuando las tendencias modernas pusieron de moda a los estilos retro, por todo lo que ellos son capaces de ofrecer, los estilos hippie y bohemio se convirtieron en las opciones mas demandadas.
Pero es que cada uno de ellos es tan bonito que se hace difícil poder elegir uno solo. Tú ¿Cuál elegirás?

Nosotros por nuestra parte, no queremos despreciar la naturalidad y rusticidad de ninguno de los dos estilos, así que preferimos optar una alternativa diferente: el estilo boho-chic.

Este estilo se encuentra inspirado en los dos nombrados anteriormente, combinando detalles de cada uno de ellos, para lograr que podamos decorar de la mejor forma nuestra sala sin tener que tomar una decisión tan difícil como uno u otro.


Una sala de estilo boho-chic es capaz de combinar todo tipo de texturas, colores y materiales; principalmente todos aquellos que eran mas populares en la década del 60’.
Por medio de estas combinaciones, tu sala tomara un aspecto moderno pero a la misma vez que evoque a estas décadas pasadas.

Si te ha gustado la sala de estilo boho-chic que vemos en la foto, entonces no lo pienses mas y rápidamente ¡Pon manos a la obra!

– Los textiles son indispensables en el estilo boho-chic.
Aquí las texturas tienen un gran protagonismo y una de las buenas formas de implementarlas a la decoración es por medio de los textiles como terciopelo, seda y telas bordadas; los cuales además también aportan calidez y mucha más personalidad al ambiente.

– ¿Qué colores usar para decorar al estilo boho-chic?
La idea básicamente es combinar texturas con colores vibrantes, es por eso que al decorar la sala con este estilo debemos buscar tonos que contrasten entre si y que generan una imagen visual bien atractiva.

– Materiales a usar para el estilo boho-chic.
Te recomendamos ir siempre por materiales naturales como la madera, combinado con otros como el metal y el cristal. Estos son los que aportan ligereza a la imagen visual del lugar y crean ese clima tan armónico.

– Muebles de estilo boho-chic.
Y por ultimo nos queda la elección de los muebles ¿Qué muebles elegir para nuestra sala de estilo boho-chic? Nada mejor que aquellos muebles antiguos, reciclados o restaurados, y otros accesorios étnicos tradicionales de la década del 60’.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Una sala de estilo boho – chic. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-sala-de-estilo-boho-chic.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto