Una sala temática Barbie para las niñas



Hoy te proponemos decorar una sala de estar solo para las princesas de la casa y al estilo que a ellas más le gusta: una sala temática Barbie.

Estas muñecas han marcado la historia de los juguetes para niñas, y hoy en día también pueden ser utilizadas como inspiración en la decoración de sus espacios en la casa.
Una sala tematica Barbie para las niñas 2La sala de estar es ese lugar que destinamos para nuestros momentos de relax haciendo lo que más nos gusta.
Quizás se trata de reunirnos con amigos, ver la televisión, escuchar música y en el caso de los niños más pequeños, jugar con sus juguetes. Como los entretenimientos y los hobby no son los mismos entre los adultos y los niños de la familia, seria ideal que los pequeñines puedan tener su propia sala de estar de modo que en ella puedan sentirse más cómodos y a gusto.

Esta es nuestra propuesta del día de hoy, decorar una sala de estar infantil que puede encontrarse en un rincón de la sala de estar general de la casa o mejor aun separada de ella quizás en el dormitorio y mucho mejor si fuera en un ambiente destinado solo para ello.

Nosotros hoy hemos elegido decorarla en la temática Barbie por lo que es una propuesta solo apta para niñas.
Las princesas de la casa, como ya hemos dicho anteriormente, no solo disfrutaran de tener un espacio solo para ellas donde podrán reunirse con sus amigas a conversar o jugar; sino que además quedaran encantadas con esta decoración tan glamorosa y femenina.

Una sala tematica Barbie para las niñas

¿Cómo decorar una sala temática Barbie para las niñas? Aquí tenemos que comenzar a usar nuestra imaginación y creatividad para poder conseguir los mejores resultados. Igual déjanos decirte que no será nada difícil ya que las tiendas de decoración se encuentran repletas de muebles y accesorios en esta temática. De la foto de este artículo donde vemos una preciosa sala infantil decorada con la temática “Barbie” podemos extraer algunas muy buenas ideas:


  • – Sofá Barbie: Un mueble comodísimo y de diseño magnifico con líneas sinuosas que le dan un toque glamoroso único, y una combinación de colores blanco y fucsia que lo hacen lucir como todo un sofá de sus casas de muñeca.
  • – Cojines Barbie: Estos complementos son infaltables por su practicidad y su aporte estético. En este caso se ha optado por dos cojines de tamaño grande, uno en color fucsia y otro en blanco decorado con apliques de mariposas y corazones.
  • – Mural gigante de Barbie: En la actualidad estos murales cada vez se presentan con imágenes de mejor calidad por lo que, hoy en día, son la principal opción para decorar habitaciones temáticas. Aquí vemos como se ha cubierto la pared con un mural con la imagen de esta famosa muñeca ¡Preciosa!
  • – Mini tocador Barbie: Este no solo esta de “adorno” para seguir aportando carácter y afirmando la temática, sino que también se trata de un mueble muy practico para las niñas ya que a ellas les encantan los espejos y necesitan un lugar donde guardar sus accesorios y pertenencias.
  • – Estantería con muñecas Barbie: Seguramente ellas tendrán muchísimas muñecas Barbie y otros accesorios de esta firma, así que seria bueno poder usarlos como decorativos exponiéndolos a todos en una estantería en la pared.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Una sala temática Barbie para las niñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-sala-tematica-barbie-para-las-ninas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto