Una terraza encantadora de IKEA



IKEA es todo un referente en decoraciones de interiores y exteriores. Hoy queremos presentarles una decoración de terraza encantadora que ha presentado IKEA que puede sernos de mucha inspiración.

Lo primero que tenemos que aclarar es que esta no es una de las propuestas más recientes de IKEA, siendo que la decoración de jardín que queremos presentarles hoy ha sido presentada para la temporada de primavera – verano del año anterior. Pero aun así queremos dedicar un post a esta terraza encantador de IKEA porque todavía en este 2013 y el próximo 2014 se seguirán manteniendo algunas tendencias de la temporada anterior y que aquí se encuentran presente.
Un jardin encantador de IKEA

Además, al ver esta terraza de IKEA ¿Quién no quisiera tener una así en su hogar? Y es por eso que nos ha parecido una maravillosa idea compartirla con ustedes para que juntos podamos extraer detalles de aquí para aplicarla en la decoración de la terraza de nuestra casa.

Nosotros enumeraremos algunos detalles que hacen de esta terraza un espacio encantador, y si ustedes quieren remarcar algunos más pueden hacerlo dejándonos sus comentarios y opiniones.

– Alfombra de césped artificial: Podemos ver como el piso a sido revestido con una alfombra de césped sintético que, si bien no imita perfectamente al césped natural, igual le da un toque de naturalidad único y también aporta una buena cuota de color.

– Sillas de colores: 
Estas sillas pertenecen a la serie ROXO de IKEA. Además de su diseño tan personal tan vistoso y cómodo, lo que queremos destacar de ella es su color. Las tendencias modernas nos invitan a implementar colores como el fucsia, amarillo, verde, anaranjado y celeste en la decoración de los espacioso exteriores de la casa.

– Cojines con forma de corazones: En ocasiones anteriores ya les habíamos comentado la importancia de implementar textiles en la decoración del jardín y terraza, siendo los textiles uno de los más recomendados por la confortabilidad que ofrecen y su capacidad de crear ambientes tan acogedores. Pero además, los cojines han sido utilizados para combinar los colores intensos de las sillas e integrarlas al ambiente.



– Plantas y flores: 
Si hay algo que no nos puede falta en cualquier decoración de terraza y jardín, y que aquí en esta encantadora terraza de IKEA podemos ver, son las plantas. En la esquina de la terraza vemos plantas de hojas largas y finas, acompañadas de otras más pequeñas y aun otras más pequeñitas en macetas colgantes decoradas con hilo natural. Pero no todo es natural… ¡Las flores que decoran la medianera blanca son artificiales! Una alternativa preciosa para quienes no tienen tiempo para dedicarle al cuidado de estas plantas.

– Otros decorativos: El sombrero mejicano que acompaña a las rosas en la medianera, el flamenco rosado que aporta color y se ve maravilloso entre las plantas, la radio antigua sobre la mesita auxiliar y las velas… son algunos de los detalles que le dan ese toque encantador a esta decoración de terraza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Una terraza encantadora de IKEA. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/una-terraza-encantadora-de-ikea.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto